El Presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, habló con la prensa esta mañana y fue enfático para aclarar ciertas situaciones relacionadas a su llegada al cuadro Chulla y a la relación que existe entre su dirigencia y la Federación por la cual se llegó a insinuar que su elección como Presidente estuvo condicionada por votos para la reelección de Luis Chiriboga en la FEF.

«Yo no me comprometo ni me comprometeré por nadie, ni se cuando son las elecciones en la FEF. Yo soy una persona de bien, no me voy a vender a nadie ni me comprometeré con nadie. No existió condicionamiento ni compromiso de darle votos a nadie.» indicó Joselito.

«Santiago (Ribadeneira) tuvo que haberlo dicho todo en su momento no ahora que venimos a salvar al Deportivo Quito. Yo aporté una gran cantidad de dinero y lo doné cuando fui vicepresidente, si dicen que yo no soy socio, diré gracias señores y me voy. No soy socio del Deportivo Quito pero me puedo igualar y con las letras que tengo a favor puedo ser socio de por vida y reitero no fui condicionado en lo absoluto, soy una persona con principios y valores» acotó sobre el tema.

Al referirse al tema de la deuda con los jugadores, Cobo fue claro y señaló «El miércoles vinimos con los cheques para pagar pero desconocía que debíamos tener los roles de pago de toda la nómina por eso aplazamos para el jueves el pago para de esa forma poder hacer el procedimiento legal con cada uno, sin embargo algunos medios dicen que no hemos realizado el pago, pero ya les pagamos a todos»