Jaime Ayoví: “Sigo a Emelec, espero que lo pase al Sao Paulo”

El atacante ecuatoriano Jaime Ayoví conversó con Prensa Sport Radio donde dio su punto de vista sobre el gran momento que vive en Godoy Cruz y confesó el anhelo que tiene de volver algún día al Club Sport Emelec donde nació futbolísticamente.

La ‘Yoya’ se mostró muy feliz con su actualidad en Argentina y confesó que le costó adaptarse, “estoy muy contento por el momento que estoy viviendo en Godoy Cruz. Me costó al principio pero seguí trabajando, tratando de marcar goles y aportar al equipo. Mis compañeros me tratan muy bien”.

En Xolos tuvo poca continuidad debió a las recurrentes lesiones. El atacante se ha enfocado en mejorar su parte física y eso le ayudado en su gran momento, “me he concentrado mucho en la parte física porque después del Mundial no tuve actividad. Hoy por hoy me siento muy bien y con mucha confianza”.

Jaime Ayoví es hincha confesó del Club Sport Emelec y espera algún día volver a su casa, “sigo a Emelec, espero que lo pase al Sao Paulo. Están haciendo las cosas bien y ojalá puedan pasar a semifinales y por qué no, que lleguen a la final de la sudamericana. Estoy en Godoy Cruz hasta diciembre y veremos qué pasa. Obviamente siempre tengo el anhelo de volver a Emelec, ojalá se pueda dar a futuro”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Redacción: