El Bayern Munich recibió la visita del Werder Bremen por la fecha 8 de la Bundesliga alemana en el estadio Allianz Arena.

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problemas, demostraron nuevamente un gran fútbol y se impusieron por 6 a 0 gracias a las anotaciones de Phillip Lahm en dos ocasiones a los 20 y 75, Xabi Alonso a los 27, Thomas Muller a los 43 a través de un penal y Mario Gotze a los 45 y 86 minutos para cerrar la goleada y darle un nuevo triunfo a los locales que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

 

El Chelsea visito al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park por una fecha más de la Premier League con la única consigna de conseguir los 3 puntos para mantener en la punta del torneo.

Los dirigidos por José Mourinho derrotaron 2 por 1 a los locales gracias a las anotaciones del brasileño Oscar a los 6 del inicio del encuentro y otro del español Cesc Fabregas a los 51 del complemento para darle la victoria a los Blues y afianzarse en la punta.

Los locales lograron el descuento sobre el final a los 90 por intermedio de Campell quien tras recibir un centro rodado de Zaha, definió a placer y puso el del honor.