Sheffield Wednesday recibió al Watford, en un juego válido por la jornada doce de la Championship (segunda división profesional de Inglaterra); el resultado final fue 0-3 a favor de los visitantes. Con este score Watford sumó 24 puntos siendo líder del torneo, mientras que los locales se quedaron con 17 unidades.

En un primer tiempo donde el cuadro de Watford fue muy superior a su rival solo necesito de 38 minutos para liquidar el juego; cuando se jugaba el minuto 21 llegó la primera conquista por medio del atacante Ighalo y aumentaría la ventaja Abdi. Con la diferencia de dos goles se fueron al descanso.

Ya en la parte de complemento, Sheffield no tuvo reacción y vieron caer otra vez su portería; en el minuto 69, Vydra puso la tercera anotación del juego tras aprovechar una buena asistencia del lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes quien recién había ingresado a la variante.

Para este importante compromiso el compatriota no arrancó de titular como si lo hace habitualmente ya que tuvo participación internacional con la Selección de Ecuador y el entrenador decidió darle minutos en el segundo tiempo. En tan solo un minuto en el campo de juego le bastó para marcar diferencia y meter una asistencia.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16