La situación en el SD Quito es muy complicada, la situación económica es agobiante pero los jugadores han manifestado su apoyo a la actual directiva que está tratando de salir del problema.

Uno de los más experimentados del plantel capitalino es Cristian Lara quién habló sobre lo que sucede en el equipo pero prefiere desmarcarse del apartado institucional y concentrarse del deportivo, no sin antes dar una muestra de respaldo a la actual directiva que encabeza Santiago Ribadeneira.

«Debemos dejar a un lado los temas económicos y dedicarnos a lo futbolístico, confiamos en el trabajo del presidente (Ribadeneira)», dijo Lara.

Y a sabiendas que el próximo encuentro es ante uno de los favoritos del campeonato como es Emelec, han aprovechado la paralización con el fin de mentalizarse y hacer un gran partido ante los ‘eléctricos’.

«Todos los partidos que restan del torneo serán cruciales para nosotros y buscaremos los 3 puntos Estos días han sido positivos para trabajar en algunas cosas que no pudimos hacerlo antes», finalizó el ‘diablito’.