Sixto Vizuete anunció que habrán algunos cambios en el plantel tricolor que saltará a la cancha en el Red Bull Arena de Nueva York a las 17h30 (de Ecuador) ante El Salvador debido a que algunos están golpeados luego del intenso encuentro del pasado viernes ante Estados Unidos.

«Hay jugadores lastimados del juego ante los Estados Unidos y sí podría decir que habrá cambios ante El Salvador. Estamos decidiendo el equipo», indicó el DT oriundo de la provincia de Cotopaxi en una rueda de prensa.

Sobre el rival centroamericano Vizuete resaltó que ya analizaron el encuentro ante Colombia (victoria de los de Pekerman por 3-0) destyacando la labor realizada en especial durante el primer tiempo: «El Salvador posee jugadores interesantes, no es fácil jugarle a Colombia como lo hizo en el primer tiempo, vamos a plantear un equipo para ganar».

En este encuentro se producirá la despedida oficial de Iván Hurtado con la selección nacional y acerca de este tema mencionó: «En el camerino vamos a resolver el tiempo que va a jugar Iván, arrancará jugando y saldrá con la banda de capitán», sentenció.