Mesut Özil, mediocampista del Arsenal y de la Selección de Alemania estará fuera por lo menos 10 semanas debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Así lo informó este martes la Federación Alemana de Futbol (Deutsches Fussball Bund) por medio de un comunicado, donde refiere que, después del entrenamiento de este martes, el jugador del Arsenal sintió molestias y después de esto fue sometido a pruebas que arrojaron una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda, lo que podría requerir de hasta doce semanas para su recuperación total.

De esta forma, Özil le dice adiós a la Selección de Alemania este año. La Mannschaft se medirá a Polonia (Varsovia) e Irlanda (Gelsenkirchen) en sus próximos dos compromisos de Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016, además de que en noviembre, tiene un compromiso más dentro de esta instancia ante Gibraltar (Nürnberg) y en un amistoso, visitará a España (Vigo).

Por otra parte, será complicado que el mediocampista regrese a la actividad en la Premier League con el Arsenal en lo que queda de 2014.