El DT del Barcelona, Rubén Israel, compareció a los medios de comunicación luego de la dura derrota que recibió su equipo a manos del Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

Barcelona venía de una racha impresionante de siete triunfo consecutivos que ayer tuvo un abrupto final ante un rival que lo superó: «El fútbol es esto, el hincha sabe que el equipo deja todo en la cancha. Si de 8 partidos ganamos 7 yo firmo en blanco ese documento», indicó Israel.

Destacó que este resultado no mermará el ánimo y será como aliciente para seguir trabajando mejor: «Es inevitable que sucedan estos accidentes en el fútbol, ellos (IND) tienen su propuesta. Es parte de la dinámica del fútbol», manifestó.

Otra de las virtudes del cuadro de Independiente que fue realzado por Israel fue la efectividad: «Es uno de los tantos obstáculos que presentará el campeonato. Nosotros tuvimos la posesión e Independiente los goles. Hay que trabajar para que estos errores no se repitan pero seguiremos adelante», finalizó.