Con un gol y una asistencia (a Radamel Falcao) de Angel Di María, y las atajadas de David De Gea, Manchester United derrotó por 2 a 1 a Everton y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Premier League.

El triunfo en Old Trafford le sirvió al equipo dirigido por Louis van Gaal para meterse por primera vez esta temporada entre los cuatro primeros, en puestos de clasificación a la Champions League.

La figura del partido fue el arquero De Gea, que no sólo le detuvo un penal a Leighton Baines, sino que tuvo dos intervenciones prodigiosas en los minutos finales que evitaron el empate de los visitantes.

Angel Di María, una vez más el hombre más peligroso del United, puso a su equipo por delante en el minuto 27. Sin embargo, el gol no serenó al equipo local, que sigue mostrando importantes carencias en el juego colectivo.

Antonio Valencia fue titular hasta el minuto 79. El tiempo que estuvo en cancha fue influyente y tuvo pasajes importantes en el encuentro. Además puso su gran desborde para causar peligro por el sector derecho