Deportivo Quito y Universidad Católica se enfrentaban en el estadio Olímpico Atahualpa por la décima fecha del torneo local, lo cual convocó a muy poco público. Los equipos capitalinos buscaban sumar para salvar categoría a final de temporada  El resultado final fue 1-0 a favor del cuadro local.

En el primer tiempo el conjunto «camarata» contó con opciones clara, la escuadra «azulgrana» trató de mantenerse con un rubro siempre hacia el ataque y causo daño en momentos determinados del partido. En el minuto 30, Walter Calderón participó en una jugada donde el remate de media distancia fue el valor agregado de la jugada y que anunciaba la victoria de la ‘AKD’.

Deportivo Quto sumó nueve puntos y se mantiene en la novena posición y suma puntos que al final de la temporada pueden ser vitales para su permanencia en la primera categoría.; por otra parte, Católica no encuentra un buen rumbo en el campeonato ecuatoriano y se quedó con dos puntos y se mantiene penúltimo en la tabla y se postula para ser uno de los candidatos al descenso.