Swansea City recibió a Newcastle United, en un juego válido por la séptima jornada de la Premier League; el resultado final fue empate a dos goles. Con este score el cuadro de galés sumó once unidades, mientras que Newcastle 4 puntos.

En el primer tiempo, los locales se fueron con todo en busca de la victoria y rápidamente consiguieron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 17, el atacante Bony aprovechó un pase de Sigurðsson y mando el balón al fondo de las redes.

A pesar que los galeses dominaron las acciones de juego, vieron caer su portería; antes de finalizar la primera parte, el delantero francés Cissé receptó una buena asistencia de Obertan y venció la resistencia del golero. Con el empate se fueron al descanso.

Ya en la parte de complemento, otra vez los locales consiguieron ponerse adelante en el marcador; al minuto 50, Sigurðsson recuperó la pelota y de inmediato puso una gran asistencia para Routledge que definió con gran categoría.

Cuando parecía que caía la tercera anotación para Swansea, un nuevo error de marcas fue aprovechado por la visita y empataron el juego; cuando se disputaba el minuto 75, nuevamente el atacante francés Cissé recibió un centro y solo empujó la pelota.

Para este juego, el extremo ecuatoriano, Jefferson Montero fue suplente e ingresó al minuto 84 reemplazando al inglés Dyer; el compatriota estuvo muy poco minutos y por ende casi no participó el juego.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16