Diario AS realizó una publicación donde informan que hay varios Presidentes de clubes preocupados, ya que varios futbolistas que contrataron para esta temporada podrían ser sancionados por la Liga BBVA (posibles inhabilitaciones deportivas de uno a seis años) si se llega a comprobar el amaño del partido entre Levante – Zaragoza jugado en el 2011. Entre ellos podrían caer sanciones a los dos jugadores ecuatorianos, Felipe Caicedo (Espanyol) y Jefferson Montero (Swansea).

El pasado viernes, el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo se presentó en la fiscalía anticorrupción donde brindó declaración sobre un supuesto amaño del partido disputado en el 2011. Posterior a dar su versión el futbolista ecuatoriano salió tranquilo. En el caso de Jefferson Montero no fue citado a declarar pero eso no implica que esté libre de alguna sanción.

A continuación te dejamos la nota de Diario AS donde indican que fin del mes de octubre se resolvería este caso y detalla la preocupación que tienen algunas instituciones sobre este caso que tiene envuelto a dos compatriotas.

as

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16