RESULTADO: EMELEC 1 VS GOIAS 0

Por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana el CS Emelec recibió al Goias de Brasil en el estadio Capwell ante un gran marco de público.

El cuadro Millonario logró derrotar por la mínima al Goias gracias a la anotación del argentino Emanuel Herrara, quien con un certero cabezazo a los 86 minutos, mandó a guardar el esférico al fondo de las mallas.

Pese a este solitario tanto, la victoria le sabe a poco a los Millonarios ya que tuvieron las chances más claras en el compromiso para haber conseguido una victoria más abultada y evitar sufrir de más hasta el último minuto pero sus delanteros Miller Bolaños, Ángel Mena y Marcos Mondaini no estuvieron finos en la puntería y fallaron oportunidades clarisimas.

La nota triste del partido la dio el joven zaguero central de Emelec, Jordan Jaime, quien salió lesionado de una manera terrible al minuto 50 cuando fue a disputar un balón con el delantero Erik y sufrió una lesión en su tobillo y tuvo que ser reemplazado de manera inmediata.

Ahora el elenco Azul deberá devolver la visita e intentar conseguir una clasificación a los Cuartos de Final el próximo día 15 de octubre en el estadio Serra Dourada de Goiania.