Manchester United recibió la visita del West Ham en Old Trafford por la sexta jornada de la Premier League. El resultado fue 2-1 a favor de los locales.

Desde el inicio del partido los equipos mostraron un nivel importante, Los ‘diablos rojos’ tuvieron grandes llegadas y eso lo demostró Rooney que al minuto 5 puso el balón dentro de las redes con una gran jugada por el sector derecho y buen centro de parte del brasileño Rafael. Los del West Ham adelantaron sus lineas y Enner Valencia en el minuto 15 tuvo una gran oportunidad de igualar la serie, pero no pudo convertir.

El Manchester United fue contundente en las ultimas lineas y en el minuto 22 Radamel Falcao habilita a Robin Van Persie y con un remate cruzado vence la portería de Adrian y el holandes ponía el 2-1 momentáneo. 

Los dirigidos pro Van Gaal estaban confiados de que tenian el partido en el bolsillo, pero no contaban con la gran participación de Enner Valencia que aprovechó un tiro de esquina y puso el balón en el poste, que luego en el rebote Sakho marcaría el descuento al minuto 37.

En el segundo tiempo ingresó Antonio Valencia por Ander Herrera, cosa que no vario en los papeles. West Ham estuvo atento a los espacios que dejaba el equipo local y era el absoluto dominador del partido, pero que no fue suficiente para marcar la igualdad.