Roosevelt Oyola, jugador del Deportivo Cuenca, dialogó con Radio Futbol AM 910, donde enfatizó la crisis que actualmente esta atravesando en su club. Además, sin guardarse sus sentimientos por el cuadro ‘amarillo’, comentó del gran presente que vive Barcelona SC.

«No puedo estar así porque tengo familia. Nos deben cuatro meses y por eso puse en mi tweet para que nos ayuden. Los dirigentes nos han dicho que se esta solucionando.», indicó Oyola sobre la deuda que tiene pendiente el equipo azuayo.

El lateral por izquierda fue claro y dijo que si no hay una solución el se irá del Deportivo Cuenca: «Le he dicho a mi empresario que si las cosas siguen así que venga a Ecuador, firme el finiquito con el club, que me paguen lo que me deben y me regreso a Barcelona ya que todavía tengo contrato con ellos»

Para finalizar, dijo sentirse feliz por el buen momento que esta pasando Barcelona SC en el torneo local: «Estoy contento por ellos. He hablado con algunos y están al día en los pagos, sumándole eso están atravesando por un buen momento futbolístico» dijo.