La Fiscalía Anticorrupción ha citado a veinte jugadores a declarar por amaños y apuestas ilegales, según informó el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. El 21 de mayo de 2011 el Zaragoza visitaba el campo del Levante con la necesidad de lograr los tres puntos para lograr la salvación y no descender a Segunda división. El encuentro terminó con la victoria del conjunto maño por un gol a dos.

De los veinte jugadores citados para declarar, alguno de ellos está imputado por este asunto pero aún se desconocen los nombres.

El Levante jugó ese partido con Munúa, Javi Venta, Roda, Ballesteros, Cerra, Pallardó, Torres, Montero, Muñoz, Rubén y Stuani. Y la convocatoria la completaban Reina, Robusté, Jordá, Iborra, Juanfran, Caicedo, Wellington Silva. Pedro Rostoll era el entrenador

Por su parte, el Zaragoza jugó con Leo Franco, Diogo, Da Silva, Jarosik, Paredes, Ponzio, Lafita, Ander Herrera, Gabi, Boutahar y Uche. La convocatoria la completaban Doblas, Jorge López, Lanzaro, Bertolo, Pinter, Obradovic y Braulio. Javier Aguirre era el entrenador.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16