El empresario de futbolistas, José Chamorro conversó con Radio Prensa Sport donde manifestó que existen equipos interesados en el volante de Sociedad Deportivo Quito, Edison Vega y por el momento no hay nada concretó y que la prioridad es llevarlo a México.

«Vega no solo ha tenido ofertas de equipos guayaquileños, también hay dos o tres equipos más, y de Liga de Quito no sé nada sobre conversaciones con respecto al jugador. Nuestro interés, nuestra prioridad es ponerlo en el fútbol mexicano… hoy por hoy es un jugador de exportación».

El representantes también indicó que escucharan todas las oferta cuando el jugador termine su participación en el torneo nacional, «nosotros vamos a escuchar a todos los equipos que quieran fichar a Edison eso sin problema, pero como te mencionaba el ahora está en competencia y no se puede hablar, la ley no me permite hablar sobre una trasferencia y hay que ser respetuoso de la institución donde el está trabajando».

Sobre la situación contractual, el señor Chamorro manifestó que es libre y pude negociar desde este momento con otro equipo, «el es un jugador libre que por ahora ya puede firmar, quien te habla se maneja de una manera diferente, esto no es porque un equipo grande o pequeño quiera fichar al jugador eso no es así. Apenas el jugador termine de competir nos sentaremos formalmente a conversar con los equipos interesados».

México es un mercado que busca futbolistas ecuatorianos y Vega sería una opción, «Edison es un jugador de exportación, es un chico que viene demostrando que está para grandes cosas, hay equipos mexicanos que tienen problemas en la contención y ahí habrían varias opciones».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16