AC Milán visito el estadio Carlos Castellani para enfrentarse al Empoli por la cuarta fecha del Calcio italiano. El resultado final fue 2-2. 

En el primer tiempo inicio con una propuesta interesante de ambos elencos; los ‘rossoneros’ salieron con todo a causar daño al equipo local, pero no eran precisos en sus avances. En el minuto 13 se efectuó un tiro de esquina preciso para que Tonelli se eleve y mediante un cabezazo ponga el 1-0 a favor de Empoli. Ocho minutos mas tarde se incrementaría el marcador con una gran jugada colectiva para que al final remate y venza a Abbiati para poner el 2-0. El AC Milán no se daba por vencido y después de tanto insistir llegó el descuento. En el minuto 43,  Abate tiró un centro desde el sector derecho y Fernando Torres receptó y peino la pelota, poniéndola adentro del arco contrario.  

Los dirigidos por Inzaghi no bajaron los brazos y a como de lugar querían igualar el partido. El ‘pipo’ realizó variantes que le darían un funcionamiento completamente diferente a su equipo. Tuvieron varias acciones de peligro y en el minuto 50 tuvieron hilvanaron una gran jugada que casi termina en la segunda conquista. Pasaron siete minutos y el japones Honda tomó el esférico y en la media luna del area rival sacó un zurdazo que venció al arquero Sepe, poniendo el 2-2 definitivo. 

La próxima fecha el AC Milán visitará al Cesena; mientras que la Empoli medirá fuerzas ante el Chievo Verona.