El portal mexicano PubliSport publicó declaraciones del centrocampista ecuatoriano Michael Arroyo, quien se refirió al momento que vive en América y su falta de gol en la Liga MX. El compatriota solo ha logrado anotar en la Copa MX y espera poder marcar en las próximas jornadas, tal como lo hiciera en Atlante donde terminó como goleador la temporada pasada.

Acá la nota completa:

Para que América no sufra tanto y sea capaz de conseguir resultados más holgados es necesario que refleje en el marcador las ocasiones que genera, indicó el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, al tiempo de señalar que hay ocasiones en las que el balón no quiere entrar.

«Se está trabajando bien, el equipo juega bien, hay que ser más contundente, pero creo que con el trabajo viene después la recompensa», evaluó.

Refirió que aunque la consigna siempre es la de ser fuertes en la ofensiva, en muchas ocasiones las cosas no se dan, más allá del ímpetu y buen futbol que se desarrolle sobre la cancha.

«Uno no quiere fallar, pero a veces no quiere entrar la pelota, hay que seguir trabajando y llegaran los frutos. Hay que seguir trabajando y mantenerse ahí (en la cima)», estableció.

Finalmente, en lo personal, el mundialista en Brasil 2014 por Ecuador mencionó que se ha sentido a gusto con el equipo, siendo un titular indiscutible, algo que debe mantener con trabajo y entrega.

«Creo que quien entra o quien está hace las cosas bien, hay que seguir trabajando con humildad, hay que ser más contundente para que el equipo esté donde debe estar», sentenció.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16