El entrenador del CS Emelec, Gustavo Quinteros, habló esta mañana y dio sus impresiones de lo que fue el Clásico del Astillero y de los próximos partidos que tendrá el elenco Millonario tanto en Sudamericana como en Campeonato Nacional.

Para criterio de Quinteros, los cambios obligados de Miller Bolaños y Pedro Quiñónez desordenaron el juego de Emelec «Después que pasaron estas cosas hay que reconocerlo que ellos jugaron mejor, pero si seguimos jugando de esta manera no tengas dudas que sumaremos la misma cantidad de puntos en esta etapa. En el primer tiempo fuimos totalmente superiores. Generamos situaciones claras de gol que no aprovechamos, hasta que se dieron los cambios de Miller y Pedro Quiñónez, el partido era parejo, pero mejor Emelec que Barcelona» indicó.

«En este partido no nos superaron futbolisticamente, nos superaron solo en el resultado, BSC jugó mejor que Emelec 20 minutos del partido» acotó sobre el tema.

De igual forma Quinteros dio su punto de vista acerca de la actualidad Millonaria y se mostró confiado con que el equipo saldrá de esta mala racha «Estoy muy confiado de que Emelec jugando así va a conseguir la misma cantidad de puntos que en la primera etapa, tuvimos mala suerte al hacer cambios obligados, el equipo se desordenó y estuvo desorientado, el rival aprovechó todo eso y en esos 25 minutos llegaron y jugaron mejor» comentó.

Quinteros volvió a reiterar que los objetivos del club están claros tanto en Copa como en Campeonato Nacional «Nosotros tenemos dos objetivos importantes, pasar 3 o 4 fases de Sudamericana lo que te dejaría cerca de una final y en el Campeonato volver a hacer la misma cantidad de puntos y con el juego que el equipo tiene estoy seguro que vamos a hacer la misma cantidad de puntos».

Para finalizar el DT de los Eléctricos indicó que está más tranquilo al recuperar jugadores que se encontraban lesionados, como son los casos de Guagua que ya podrá hacer fútbol y de Fernando Gaibor que jugó los 90 minutos en el partido de reservas y que de a poco volverá a tener ritmo de competencia en los partidos oficiales.