Seattle Sounders recibió al Real Salt Lake, en un juego válido por la fecha 28 de la Major League Soccer; el resultado final fue 3-2 a favor de los locales. Con este score Seattle sumó 54 unidades y es puntero del torneo, mientras que Real se quedó con 46 unidades siendo terceros en la tabla.

Los locales se fueron con todo en busca de la victoria y en sus mejores momentos vieron caer su portería; cuando se jugaba el minuto 30, el mediocentro argentino Morales recibió un balón dentro del área y sacó un remate cruzado ras de piso venciendo al golero.

Tras ese gol, Seattle siguió siendo muy ofensivo y rápidamente consiguieron empatar el juego; en el minuto 38, el volante Neagle sacó un potente remate de fuera del área y la pelota se metió en un ángulo siendo un verdadero golazo.

En la parte final de primer tiempo, los locales logaron ponerse en ventaja y así se fueron al descanso; cuando se jugaba el minuto 43, el atacante nigeriano Martins recibió un buen pase filtrado y logró definir cruzado ante la salida del golero.

Ya en la parte complementaria, Real Salt Lake dio guerra y pudo empatar el compromiso; en el minuto 50, el delantero ecuatoriano Joao Plata (gol #12 del torneo) remató desde fuera del área y el balón se desvió en un defensa, dejando sin reacción al golero.

Cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, Seattle se llevó la victoria y mantuvo el liderato; en el minuto 94, el atacante australiano Rose aprovechó varios rebotes dentro del área y alcanzó a remata enviando el balón al fondo de las redes.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16