Liga de Loja recibió a Manta F.C, en un juego válido por la sexta jornada de la segunda etapa de la Copa Pilsener; el resultado final fue 2-0 a favor de los locales. Con este score los ‘Lojanos’ sumaron 9 puntos, mientras que los ‘Mantenses’ se quedaron con una unidad.

En el primer tiempo los visitantes salieron con todo y se acercaron al arco ‘Lojano’, generando las mejores acciones del juego, sin embargo vieron caer su portería; al minuto 16 el centrocampista Jonny Uchuari sacó un potente remate desde fuera del área marcando un golazo.

Los ‘Atuneros’ siguieron haciendo su juego y estuvieron cerca de empatar el compromiso; cuando se jugaba el minuto 30, el volante Freddy Olivo sacó un fortísimo remate que fue salvado por el golero colombiano-ecuatoriano Fernando Fernández.

Ya en la parte de complemento, la tónica del juego fue la misma, Manta atacando y Liga de Loja contragolpeando y así cayó los locales aumentaron la ventaja; Al minuto 69, el atacante Danilo Carando aprovechó un centro de John García y de cabeza mando el balón al fondo de las redes.

En los minutos finales, el conjunto ‘Mantenses’ siguió atacando pero no logró vencer la resistencia de la defensa ‘Lojana’; cuando se jugaba el minuto 93, el joven delantero Jorge Palacios lanzó un mal centro y perdió la última jugada del partido.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16