Sociedad Deportivo Quito recibió a Centro Deportivo Olmedo, en un juego válido por la sexta fecha de la segunda etapa en la Copa Pilsener; el resultado final fue 2-0 a favor de los locales. Con este score los ‘Chullas’ sumaron 5 puntos, mientras que el ‘Ciclón’ se quedó con 3 puntos.

En el primer tiempo, el conjunto capitalino salió con todo en busca de la victoria y rápidamente se puso en ventaja; cuando se jugaba el minuto 11, el mediocampista Carlos Feraud aprovechó un pase de Cortez y de cabeza mando el balón al fondo de las redes.

El cuadro de Riobamba no tuvo reacción y vio nuevamente caer su pórtico; cuando se jugaba el minuto 14, el joven volante José Cortez recibió un pase fuera del área y sin dudarlo sacó un formidable remate que se colgó en un ángulo haciendo imposible la volada del golero.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto del ‘Ciclón’ mejoró en su accionar y generó algunas ocasiones de gol que no fueron aprovechadas; al minuto 70, el atacante Cristian Palacios remató dentro del área pero su tiro fue salvado espectacularmente por Rorys Aragón.

Los ‘Chullas’ se dejaron estar y comenzaron a sufrir con cada llegada del Centro Deportivo Olmedo; cuando se jugaba el minuto 67, el extremo Franklin Salas recibió solo dentro del área y su definición se fue apenas desviada, perdiéndose otra opción.

Ya en la parte final, Sociedad Deportivo Quito despertó y volvieron a generar algunas opciones de gol; en el minuto 74, el delantero argentino, Jonathan Hansen armó una gran jugada con Edison Vega y su remate fue atajado por el arquero Sánchez.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16