Arq. Eduardo Granizo, ex presidente del Olmedo de Riobamba, dialogó con el programa «Pateando Radios» por Radio Futbol Am 910, donde dio su opinión sobre la actualidad del fútbol ecuatoriano y la actual administración que maneja la FEF.

Inicio su intervención dando su punto de vista sobre lo que actualmente esta pasando entre los dirigentes de Liga de Quito y la FEF:  «Sin lugar a dudas que querrán hacer lo mismo con Esteban Paz, que lo que hicieron conmigo. Lo mismo pasará si llega algún otro dirigente que de su punto de vista, de objetar lo que este mal en la Federación Ecuatoriana de Fútbol» 

Sobre la sanción que fue que se le impuso en el 2009, manifestó: «Yo cumplí mi sanción en el 2011. He sido claro y he mantenido mi postura; mientras siga el presidente de la FEF, no regresaré al fútbol»

Granizo, indicó que le gustaría llegar a la FEF y hacer una fiscalización de los últimos años de la actual dirigencia : «Si es que hay posibilidades de ser dirigente, me gustaría llegar a la FEF para pedir una fiscalización de la actual dirigencia de los últimos 17 años, ellos jamás han brindado cuentas; por eso fui sancionado, por pedir cuentas»

No descarta ser candidato para presidente de la FEF, pero ve muy complicado postularse para el mes de enero: «Es complicado ser candidato en este momento, ya que la mayoria de los dirigentes, sobre todo los de asociaciones están muy agradecidos con los favores que han recibido de la actual administración, pero, sino es en enero, más adelante me gustaría estar al frente de la FEF»