Este jueves a partir de las 19h15, Barcelona Sporting Club recibirá a Libertad, en un juego válido por los 16vos de final de la Copa Sudamericana; los ‘Toreros’ buscaran obtener un buen resultado que les permita ir tranquilos a Paraguay en búsqueda de la clasificación.

Para este importante compromiso, el entrenador Rubén Israel no podrá contar con el atacante argentino Federico Nieto quien se encuentra recuperándose de una dolencia en la espalda, tampoco estaría el hondureño Mario Martínez que arribará a Guayaquil el miércoles tras su participación con su Selección y en duda Ely Esterilla que se recupera de una dolencia en la rodilla.

La buena noticia para los ‘Canarios’ es la vuelta del zaguero José Luis Perlaza quien ya cumplió con la suspensión de dos partidos y estará a las órdenes del entrenador. Hasta el momento no hay un once confirmado ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas.

El posible once de Barcelona sería con: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino (JL Perlaza), Luis Checa, Geovanny Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola, Cristhian Suárez, Michael Quiñónez, Cristian Penilla e Ismael Blanco.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16