Columbus Crew recibió a Chivas USA, en un juego válido por la jornada 27 de la Major League Soccer; el resultado final fue 3-0 a favor de los locales. Con este score Columbus sumó 36 puntos, mientras que los ‘Rayados’ se quedaron con 24 unidades en noveno lugar.

Los locales fueron muy superiores y luego de generar algunas ocasiones de gol logaron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 52, el atacante Justin Meram recibió dentro del área y sacó un formidable remate venciendo al golero.

El cuadro de Chivas no tuvo reacción y vieron caer otra vez su arco; al minuto 58, una mala salida de la defensa visitante fue aprovechada por el delantero Justin Meram volvió a sacar un buen remate poniendo la pelota en el ángulo inferior izquierdo.

Columbus no se conformó y siguieron atacando hasta que consiguieron la tercera anotación del partido; en el minuto 79, el centro delantero venezolano Bernardo Añor receptó un buen centro y de cabeza mando el balón al fondo de las redes.

Para este compromiso, en Chivas USA fue titular el delantero Félix Borja y jugó todo el partido, también tuvo minutos el mediocampista Luis Bolaños quien ingresó al minuto 63 mientras que Oswaldo Minda no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16