El estratega ecuatoriano Sixto Vizuete dio sus impresiones para medios ecuatorianos sobre la contundente victoria de Ecuador 4-0 sobre Bolivia y ya piensa lo que será el próximo amistoso ante Brasil.

Sobre el desarrollo del juego, estuvo muy contento con el desempeño de los jóvenes que tuvieron sus primeros minutos en la TRI, “fue un gran partido de los muchachos. En pocos días pudimos organizar un equipo equilibrado. Les dimos oportunidad a los jóvenes. Estoy muy contento tras comenzar con este resultado, pensar ahora en Brasil y seguir trabajando igual.”

Para Vizuete no es sorpresa el nivel mostrado por Juan Cazares y espera que siga siendo el conductor de la Selección, “le conozco mucho a él. En España y en el Sudamericano Sub. 20 hizo goles de esa factura. Tiene muchas condiciones, por algo está jugando en la Primera División de Argentina. Hay que seguir dándole la oportunidad porque se merece y es un gran conductor en la Selección.”

Contra Brasil no habrán variantes y solo se espera conocer el diagnostico médico de Fidel Martínez, “estamos bien equilibrados con Noboa y Castillo que son los dos puntales del medio campo. Brasil es un gran equipo, está queriendo salir de los malos resultados en el Mundial, pero nosotros también tenemos jugadores importantes para enfrentarle.”

Audio: Radio La Red.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16