El centrocampista ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo dio sus impresiones a varios medios sobre su vuelta a la Selección y se mostró muy contento por el desempeño que tuvieron los nuevos jugadores.

Tras quedar fuera del Mundial por una lesión, el volante se mostró feliz por volver a vestir la camiseta de la Selección, “las cosas no salieron como queríamos (al quedar fuera del Mundial), pero estamos contentos de estar nuevamente acá con la tri”.

El ‘Mortero’ quedó sorprendido con el nivel que mostraron los debutantes y destacó la importancia de empezar ganando a Bolivia en estos amistosos, “contento porque los chicos jugaron como si tuvieron más partidos que uno y eso me pone contento. Ahora hay que tratar de seguirlos ayudando. Es reconfortante la victoria, que el grupo se esté uniendo más y hay que seguir sacando balances. Ahora hay que tratar de hacer bien las cosas en el próximo partido y volver a nuestros equipos de la mejor manera.”

Sobre el próximo rival Brasil, el mediocentro fue claro en manifestar que hay que corregir algunos errores y la jerarquía de ellos es superior, “es otra clase de rival que, por ahí, juega más parecido a nosotros, con buen toque de pelota y jugadores importantes. Lo más importante es que nosotros pensemos en lo que hace Ecuador de cara a la próxima Copa América y las Eliminatorias rumbo a Rusia. Tenemos que preocuparnos más por nosotros. Hay que tener un poco más de tranquilidad para definir y hay que seguir corrigiendo pequeños detalles atrás.”

Audio: Radio La Red.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16