El mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza conversó con varios medios y dio sus impresiones de su debut con la camiseta de la tri donde se mostró muy contento con la victoria y por haber anotado su primer gol en este tipo de partidos.

Sornoza tuvo un debut soñado marcando para la Selección y espera seguir en ese camino, «la verdad muy contento por todo el trabajo que estamos haciendo junto al cuerpo técnico, la verdad estamos muy contento con eso y esperamos seguir así con mucha humildad».

Sobre el abultado resultado (4-0), el centrocampista manifestó que fue importante que se les abrió el arco, “vinimos hacer nuestro trabajo y por ahí el arco se abrió y contento por estar haciendo el trabajo de la mejor manera”.

En el Mundial no hubo jugadores de Independiente pero para estos amistosos son la base de la tri, “Independiente es un club que trabaja con jugadores jóvenes, ha demostrado que está para grandes cosas en el fútbol ecuatoriano. Nosotros seguiremos trabajando con mucha humildad y esperamos conseguir muchos objetivos.”

El próximo encuentro será ante Brasil, Junior manifestó que será difícil pero Ecuador tiene gente joven que puede hacer daño, “pienso que sí porque tenemos jugadores rápidos, lo hemos demostrado en este partido y esperamos a hacer las cosas bien contra Brasil. Será un partido muy difícil, sabemos lo que tienen ellos. Nosotros esperemos hacer las cosas bien y ser inteligentes en ese partido.”

Audio: Radio La Red.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16