El ahora jugador de Manchester United, Ángel Di María, rompió el silencio y le respondió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al asegurar que nunca quiso irse del club merengue.

Sobre la reacción de Cristiano dijo: «Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid».

«Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise. Vi sus declaraciones. Para ganar lo que Cristiano (Ronaldo) tendría que haber conseguido el Balón de Oro», manifestó.

Di María dejó en claro que nunca existió una buena relación con los directivos del cuadro madrileño.

«No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente. Nadie me dijo a mi nada ni a mi representante y por eso pensábamos que el Madrid quería venderme». Digan lo que digan, los 75 millones por los que me vendieron venían muy bien para la economía del Madrid. Recuperaban lo que estaban gastando», lanzó.

Finalmente, «El Fideo» dijo que se marchaba contento de la capital española por el trato que recibió de la afición, «(Iker) Casillas y (Sergio) Ramos me dijeron que no habían oído una ovación tan grande como la que me dieron contra el Atlético. La gente estaba conmigo a muerte. Son cosas que pasan. Uno a veces tiene que irse a otro lado», finalizó.