Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, dialogó con Radio La Red acerca de su participación con San Lorenzo en Copa Libertadores y la posibilidad de dirigir la selección ecuatoriana, luego del Mundial de Clubes a disputarse en Marruecos en el mes de diciembre.

Inició su intervención mencionando sobre la similitud entre la Copa Libertadores que obtuvo con LDUQ y la que consiguió hace poco con San Lorenzo: «La única similitud es que ninguno de los dos equipos había ganado la Copa Libertadores. Para mí lo emotivo fue mayor con Liga de Quito. Con San Lorenzo fue una satisfacción enorme porque cumplí con un gran desafío».

Sobre su permanencia al mando del ‘cuervo’, Bauza indicó: «Hasta el 31 de Diciembre seré técnico de San Lorenzo. Estamos charlando para renovar el contrato y de ahí tengo dos ofertas, una de Europa y otra de Sudamérica»,

El ‘Patón’ fue claro y enfático cuando se le preguntó por la posibilidad de dirigir la selección ecuatoriana: «No he tenido conversaciones con nadie de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. No he tenido un llamado oficial. Para mí sería un honor dirigir la selección ecuatoriana. Todo se da cuando se tenga que dar y lo que he aprendido es a tratar de no apresurar las cosas»