El pasado lunes el atacante de Independiente del Valle, Daniel Angulo conversó con radio Área Deportiva donde dio sus impresiones de la tremenda goleada que le propinaron al Club Sport Emelec y desaprobó las declaraciones del entrenador Gustavo Quinteros.

Daniel Angulo no esperaban que se de tanta diferencia en el juego y se fueron muy contentos por ello, “no nos imaginábamos un marcador tan abultado, pero hemos hecho un trabajo físico excelente y técnicamente ya nos conocemos entre todos, eso nos permite realizar las transiciones muy rápido”.

El delantero no comparte las palabras del entrenador ‘Eléctrico’, quien culpo al árbitro de la derrota, “las declaraciones de Quinteros, me parecieron desacertadas, cada uno tiene su criterio, pero no creo que se apega a lo que fue el partido”.

Al final del encuentro, Angulo tuvo un cruce de palabras con el golero de Emelec. Sobre ello el centro delantero indicó que fue una calentura del partido, “Dreer empezó a decir que Emelec tenía tantos títulos, quizás fue por la calentura del partido, pero lo dejamos ahí”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  #DatoSF ¿NO HAY QUINTO MALO? Delfín busca extender racha ante Emelec