Este martes el señor Pablo Altamirano, Presidente del Gremio Arbitral compadeció en el seno de la en Federación Ecuatoriana de Fútbol donde puso una denuncia en la Comisión de Disciplina contra el entrenador Gustavo Quinteros y la misma fue aceptada. El estratega argentino deberá presentarse el próximo martes a dar su descargo y posterior se conocerá si hay una nueva sanción (por el momento está suspendido tres fechas).

Los árbitros esperan que se aplique el reglamento y el estratega del Club Sport Emelec sea sancionado más de tres fechas, “esperemos que lo apliquen de forma drástica, eso es lo que pedimos porque está dañando el honor de su familia, de arbitraje de Ecuador. Más aun que se le ha dado la oportunidad de estar en territorio ecuatoriano desempeñando que lo puede hacer cualquier hombre en cualquier parte del mundo, se merece respeto y nosotros también”.

El Gremio Arbitral acento la denuncia y en caso que no se cumpla el reglamente advierten que existe la posibilidad de paralizarse y no pitar en el torneo, “nosotros dejamos la denuncia para que la Comisión de Disciplina lo pueda sanciona, de igual manera de insistir que estamos pendientes de la resolución de la comisión a efecto de tomar cualquier resolución los árbitros de país”.

Audio: @SergioBasantes1

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  Repetto "Emelec es el gran candidato porque nosotros estamos viviendo un periodo de transición"