El señor, Roddy Zambrano árbitro del partido entre Independiente – Emelec conversó con Radio Área Deportiva donde dio sus impresiones de las declaraciones del estratega argentino Gustavo Quinteros e indicó cuales fueron los motivos por los cuales sacó del campo de juego a dos jugadores ‘Azules’.

Los futbolistas Ángel Mena y Robert Burbano fueron sacados de la cancha por no tener bien puesto el uniforme y en ese momento se dieron los dos primeros goles de Independiente, “Mena y Burbano tenían las medias rotas; el reglamento es claro y la indumentaria debe estar completa”.

El árbitro explicó cuales fueron los motivos para excluir al DT de Emelec (se enojó por los dos goles que recibió sin Mena y Burbano en cancha) del partido, “el técnico me insultó, me dijo que los goles eran míos ahora estoy tomando cartas en el asunto para que responda”.

Roddy Zambrano también manifestó que solicitará a la comisión de disciplina se analice las declaraciones del entrenador Gustavo Quinteros y espera se disculpe, “voy a llevar el video a la comisión de disciplina para que lo analicen. Quiero que el señor Quinteros se rectifique y me pida disculpas públicas”.

También el juez central indicó que por culpa de lo dicho por el director técnico ‘Azul’ su vida corre peligro y si le llegará a pasar algo será responsabilidad del argentino, “responsabilizo de lo que me pueda suceder al señor Quinteros”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16