RESULTADO: INDEPENDIENTE DEL VALLE 5 CS EMELEC 0

El Independiente fue una tromba de efectividad ante un Emelec desorientado en la cancha del General Rumiñahui de Sangolquí, una goleada que mostró quien fue el dominador de principio a fin. Independiente le hizo cinco al Emelec en esta tarde y noche.

La ‘faena’ la inició Junior Sornoza con un tiro libre del cual Esteban Dreer (de muy discreta labor en el partido) abrió el marcador al minuto 9.

Apenas no tuvieron oportunidad para rehacerse ya que cuatro minutos después se produjo el quiebre definitivo del partido. Anotación de Daniel Angulo y la expulsión por reclamos de Gustavo Quinteros.

Para mas ‘inri’ del cuadro emelecista y de sus hinchas que fueron mayoría en el estadio a los 35 Jonathan González aprovechó un error de Dreer para poner la tercera.

Al inicio de la segunda parte Emelec tuvo algunas opciones que fueron desperdiciadas o neutralizadas por la defensa local.

Ya a los 65′ apareció Christian Núñez para poner la cuarta y la ‘manita’ la puso justamente un ex Emelec: Fernando Guerrero.