Deportivo Quito visitó el Alejandro Serrano Aguilar con una muy buena asistencia de público para enfrentarse al Deportivo Cuenca por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado fue 0-0.

El primer tiempo se efectuó un partido interesante de ida y vuelta constante, los dirigidos por Guillermo Duró buscaron, mediante contragolpes, causar daño, tuvieron varias llegadas claras en los pies de Cobelli. En el minuto 15 Deportivo Quito probó de media distancia y pasó muy cerca de la portería de defendía Hamilton Piedra. Se fueron al descanso sin concretar las acciones de gol.

En el segundo Tiempo, Carlos Sevilla realizó variantes importantes que cambiaron el semblante de los ‘chullas’, quisieron prolongarse al ataque para tratar de marcar una diferencia, pero Deportivo Cuenca cerró los circuitos y llegaba con peligro, en el minuto 20 Walter Zea remató de media distancia y pegó en el horizontal del marco que defendía Rorys Aragón. El partido culminó empatado a cero.

Deportivo Cuenca se queda en séptima casilla con cinco puntos, mientras que Deportivo Quito es décimo primero con dos puntos