Espanyol recibió a Sevilla, en un juego válido por la segunda jornada de la Liga BBVA; el resultado final fue 1-2 a favor de los visitantes. Con este Score el cuadro sevillano sumó cuatro puntos, mientras que los ‘Periquitos’ se quedaron con una unidad.

En el primer tiempo, Sevilla fue superior y lograron poner la primera anotación del juego; cuando se jugaba el minuto 33, el lateral derecho Coke lanzó un centro ras de piso, siendo aprovechado por el atacante colombiano Carlos Bacca mandando la pelota al fondo de las redes.

Ya en el segundo tiempo los locales buscaron el empate, sin embargo con una pelota detenida vieron caer nuevamente su portería; en el minuto 57 un tiro libre ejecutado por Suárez fue cabeceado por el centrocampista Iborra venciendo la resistencia del golero.

Espanyol no renunció al ataque y tendría su recompensa pero no les alcanzaría para empatar el juego; al minuto 61 el atacante uruguayo Stuani logró conectar un centro de Víctor Sánchez y logró anotar para su equipo.

Para este juego el cuadro de los ‘Periquitos’ no considero ni al banco al delantero Felipe Caicedo. El ecuatoriano no se encuentra el 100% en la parte física y mientras no se encuentre en plenitud no será tomado en cuenta.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16