Cristiano Ronaldo ha llegado a la cúspide de lo que lleva su vida futbolística, el día de ayer fue galardonado como el mejor jugador de la UEFA.

En una charla que compartió con MARCA el astro portugués se refirió a la ‘batalla’ que los fanáticos tanto de él como de Messi, han librado por ellos.

El jugador del Madrid fue sincero y mencionó que pese a no ser amigos fuera de la cancha, se respetan mutuamente dentro de la misma

«Somos compañeros. Somos amigos de profesión, por decirlo así y, obviamente que fuera del mundo del fútbol no tenemos relación, como me pasa con otros jugadores. Él intenta hacer lo mejor para su club y para su selección igual que yo, y hay una cierta rivalidad en la que cada uno trata de hacer lo mejor para los colores que defiende. Espero que en unos años nos riámos juntos de todo esto. El fútbol es un juego, una diversión y algo que nos gusta hacer. El fútbol es algo bonito que a todo el mundo le gusta ver. Debemos afrontar esta rivalidad con un espíritu positivo, porque es algo bueno»