Parece que en el Real Madrid no ha sentado nada bien la carta de despedida de Ángel Di María en la que expresaba que su deseo «nunca fue irme del Real Madrid» y apunta que fue el club blanco quien no lo valoró suficientemente y lo acabó vendiendo al Manchester United.

Desde Madrid escuecen las declaraciones de Di María y según indica la Cadena Cope, el director general del club, José Ángel Sánchez, estaría dispuesto a mostrar ante los medios de comunicación los SMS que el representante del argentino le envió durante el Mundial de Brasil en los que definía de «grosería» y de «falta de respeto» la oferta de hasta seis millones de euros limpios por temporada que presuntamente llegó a ofrecerle el Real Madrid a Di María.

Esta cifra era la que incialmente había pedido ‘el Fideo’, que quería equiparar su salario a los de otros jugadores importantes del equipo como Karim Benzema, que acababa de renovar. Pero tras los ocho millones que parece que le había propuesto el PSG, según el club madridista, Di María cambió las pretensiones y empezó a marcar esa cifra como mínimo.