Por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Mushuc Runa recibía la visita del Manta FC, en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato; con una baja asistencia de público. El resultado fue 1-0 a favor de los locales.

En el primer tiempo el cuadro ‘atunero’ tomó las riendas del partido, causaron estragos en la defensa del equipo ambateño. En el minuto 10 tuvo una clara con Caicedo, quien mediante golpe de cabeza anunciaba en territorio rival; Mushuc Runa se replegaba y apostaba a la contra, cosa que le sirvio para el marcador final. Tuvo una clara en los pies de Marcarie, pero Camacho salvó su porteria. Se fueron al descanso con un empate sin goles.

En el segundo tiempo Mushuc Runa salio con la premisa de seguir sumando puntos a como de lugar.El equipo mantense adelantó sus lineas para poder causar daño. Osma buscaba alternativas en ataque, pero no decidió el ingreso de ningún jugador. Los ambateños no demoraron en anunciar en puerta contraria, ya que al minuto 62 Marcarie anotó la primera y unica conquista del encuentro.

Con este resultado, Mushuc Runa suma diez puntos y se mantiene puntero, en zona de clasificación; mientras que Manta FC se encuentra en la ultima casilla sin puntos.


RESUMENMUSHUCMANTAF4 por ecdf