Atlético Madrid recibió al Real Madrid, en un juego válido por la vuelta de la Súper Copa española; el resultado final fue 1-0 a favor de los locales. Con este score los ‘Colchoneros’ se proclamaron campeones tras empatar a un gol en el primer juego.

En el primer tiempo, rápidamente el cuadro dirigido por Diego Simeone se puso en ventaja; cuando se jugaba el minuto 2, el atacante croata Mario Mandzukic aprovechó una pivoteada del atacante Griezmann y sacó un potente remate venciendo al golero Iker Casillas.

Los ‘Merengues’ se fueron con todo en busca del empate y estuvieron cerca del empate; en el minuto 37, el centrocampista colombiano, James Rodríguez tuvo en sus pies la más clara pero su remate fue salvado espectacularmente por el guardameta Miguel Moyá.

Ya en la segunda parte, los ‘Colchoneros’ generaron opciones de aumentar la ventaja pero apareció el arquero español; al minuto 60, el mediocentro Raúl García remató desde fuera del área que se estrelló en el horizontal y en segunda intención salvó Casillas.

REAL MADRID: Iker Casillas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Fabio Coentrao; Toni Kroos, Xabi Alonso, Luka Modric; James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema.

ATLÉTICO DE MADRID: Miguel Moyá; Juanfran Torres, Miranda, Diego Godín, Guilherme Siqueira; Gabi, Tiago Mendes, Raúl García, Antoine Griezzmann , Koke y Mario Mandzukic.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16