Este viernes el Abogado Alejandro Vanegas, Procurador de Federación Ecuatoriana de Fútbol dio una rueda de prensa para anunciar que iniciaron una demanda contra el señor Rodrigo Paz por sus declaraciones en varios medios contra el Ingeniero Luis Chiriboga y advirtió que están investigando a la barra de Liga de Quito por supuestas amenazas al Presidente de FEF.

El Abogado manifestó que los dichos del señor Paz han provocado miles de insultos de varias personas en redes sociales y las mismas serán investigadas, “el Señor Rodrigo Paz dio declaraciones con el fin de desacreditar la imagen de la FEF y del Ing. Luis Chiriboga, como consecuencia de este acto, utilizando las redes sociales publicaron miles de mensajes ofensivos. La FEF va a iniciar acciones legales en contra de quienes escribieron Twitter y Facebook por las calumnias”.

También se anunció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha iniciado las respectivas acciones legales contra el señor Rodrigo Paz quien no pidió las disculpas públicas, "hoy 08h30 se presentaron los documentos para el inicio de las acciones legales contra Rodrigo Paz".

En la parte final también se indicó que varios hinchas de Liga de Quito han amenazado a varios personeros de la FEF, los mismos serán investigados y se tomarán las acciones pertinentes, "a los hinchas de Liga de Quito se están investigando por las amenazas contra la integridad del Presidente Chiriboga".

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  33% Costa y 67% Sierra: Así será el Campeonato Ecuatoriano 2018