Norwich City recibió Watford, en un juego válido por la segunda fecha de la Championship; el resultado final fue 3-0 a favor de los locales. Con este Score Norwich sumó sus primeros tres puntos, mientras que los visitantes también se quedaron con tres unidades.

En el primer tiempo los locales se fueron con todo en busca de la victoria y consiguieron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 32, el atacante Johnson aprovechó un buen pase de Lafferty y mando el balón al fondo de las redes.

Watford no tuvo reacción y en la segunda parte verían caer nuevamente su portería; al minuto 59, el centrocampista Hoolahan habilitó al atacante Grabban quien definió correctamente y puso a festejar a su gente.

Norwich no se conformó, siguió atacando y rápidamente consiguió otro gol que selló la victoria; cuando se jugaba el minuto 61, el volante cinco Tettey recibió una gran asistencia del delantero Grabban y venció la resistencia del golero.

Para este juego en Watford fue considerado desde el primer minuto el lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes; el compatriota tuvo un partido aceptable y no tuvo mucha incidencia en ofensiva .

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16