Después de pensarlo algunas semanas, Juan Sebastián Verón lanzó su candidatura a presidente de Estudiantes. De esta manera, el ídolo «Pincha” competirá con el actual mandamás, Enrique Lombardi, en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre próximo.

«Voy a ser la cabeza de un grupo de personas que quieren mejorar mucho más a la institución», aseguró la «Bruja» en una rueda de prensa esta tarde, «Voy como candidato a presidente», sentenció.

Juan Sebastián Verón se retiró definitivamente del conjunto platense en mayo de este año. Luego de colgar los botines, concretó una idea que venía pensando desde su último tiempo como jugador. El volante tenía la intención de meterse en la vida política del club.

«La idea es mejorar y modernizar al club. No es una decisión de ahora venimos trabajando hace mucho», sostuvo. Juan Sebastián Verón se metió de lleno en la política del club y competirá con el presidente actual en las próximas elecciones.

Los comicios se llevarán adelante en octubre. Juan Sebiastián Verón estará acompañado por Mariano Vázquez Mangano (nieto del histórico Presidente Pincha Mariano Mangano), Eduardo Ruesta (ex dirigente), Héctor Nieves (UPCN), Osvaldo Lombardi (ex dirigente), Diego Ronderos, Pascual Caiella y Horacio Aielo (todos de la actual dirigencia).