Este jueves en el entrenamiento de Barcelona Sporting Club tuvo una sorpresiva visita de los directivos donde conversaron con los jugadores y cuerpo técnico; posterior a la reunión que tuvieron, el señor Francisco Hidalgo, Presidente de la Comisión de Fútbol dio a conocer que dieron su respaldo al proyecto y también mencionó sobre el futuro del centrocampista colombiano Stalin Motta.

Al principio de la entrevista, comento que dieron su voto de confianza al plantel, “Vinimos a conversar con la plantilla, a darle un voto de confianza a todos a pesar de resultados que se han dado».

El Presidente también indicó que están contentos con el trabajo del DT Rubén Israel y le dan todo el respaldo, “Nosotros hemos venido a dar el respaldo al cuerpo técnico para cambiar esta situación, estamos contentos con las declaraciones del técnico, sino no estuviera en Barcelona. Estoy seguro que el equipo va a levantar y seremos protagonistas”.

En las próximas horas esperan solucionar el tema del centrocampista colombiano Stalin Motta, con quien esperar finalizar su contrato y no es prioridad anotarlo para la Copa Sudamericana, “Sobre Stalin Motta estamos conversando con su representante para rescindir el contrato”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16