El ecuatoriano Felipe Caicedo está tocado y a pesar de eso podría estar para el inicio de la Liga española según apunta el diario español Marca.

Dicho portal informa que desde el Espanyol son optimistas con el diagnóstico del delantero. Aquí la nota del citado medio:

Felipe Caicedo hizo sonar el miércoles las alarmas en la Ciudad Deportiva. El delantero lleva toda la semana sin ejercitarse sobre el césped por culpa de un golpe en el talón que recibió el sábado pasado en el amistoso ante el Tenerife. Los servicios médicos del Espanyol decidieron someterle a pruebas médicas para descartar una dolencia mayor.

Finalmente, la resonancia mostró que el ecuatoriano sufre una inflamación en la fascia plantar del pie derecho. Los galenos catalanes son optimistas y creen que no tendrá ningún problema para iniciar la Liga frente al Almería, el próximo sábado 23.

La duda ahora es si el ariete puede disputar alguno de los amistosos de este fin de semana. Este jueves no estará en Olot, pero todo parece indicar que tampoco jugará en Sabadell y, probablemente, también se perderá el Ciutat de Barcelona. Nadie quiere correr riesgos innecesarios a estas alturas de la pretemporada y con el primer encuentro del curso en el horizonte.

Trabajo diferenciado

Caicedo seguirá al margen del grupo unos días más. Su evolución marcará cuándo se reincorpora al grupo, aunque todo indica que será al inicio de la próxima semana, ya para empezar a preparar el compromiso ante el Almería.