Pachuca recibió a Chivas, en un juego válido por la cuarta jornada de la Liga MX; el resultado final fue 3-0 a favor de los ‘Tuzos’. Con este score los locales sumaron seis puntos, mientas que el cuadro de Guadalajara se quedó con 4 unidades.

Los locales fueron dominadores de las acciones del juego y antes de finalizar la primera parte lograron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 41, el atacante argentino Ariel Nahuelpan recibió un buen centro y cabeceó mandando el balón al fondo de las redes.

Ya en el segundo tiempo, Chivas se fue con todo en busca del empate y cuando había hecho las variantes en ofensiva vio caer nuevamente en el marcador; en el minuto 66, una buena corrida de Walter Ayoví asistió al ‘Loco’ Nahuelpan que definió debajo del arco.

En los minutos finales, los ‘Tuzos’ siguieron atacando y consiguieron una tercera anotación, goleando a su rival; cuando se jugaba el minuto 92, el joven atacante mexicano Hirving Lozano luego de varios rebotes logro mandar la pelota al fondo de las redes. 

Para este cotejo en Pachuca fue considerado el centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví que arrancó de titular, tuvo una destaca participación y salió al minuto 77 tras recibir una fea falta que generó la expulsión del jugador de Chivas.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16