Tigres recibió a América, en un juego válido por la cuarta jornada del fútbol mexicano; el resultado final fue 0-2 a favor de las ‘Águilas’. Con este score los visitantes sumaron 12 puntos siendo los líderes del certamen, mientras que los locales se quedaron con cinco unidades.

Los visitante sin ser superiores en su primera llegada lograron anotar; cuando se jugaba el minuto 21, el centrocampista Michael Arroyo asistió al atacante Oribe Peralta, quien realizó una buena jugada se mandó un golazo.

Ya en la segunda parte, Tigres se fue con todo en busca de empate y dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por las ‘Águilas’; en el minuto 62, una contra que fue comandada por Raúl Jiménez habilitó a Miguel Layún quien de primera remató dentro del área y venció al golero.

Para este importante partido en América fue considerado ‘Gambetita’ que jugó hasta el minuto 82, puso nuevamente una asistencia y salió acalambrado, luego de hacer un buen juego. También tuvo minutos en Tigres el atacante Joffre Guerrón quien ingresó al inicio del segundo tiempo y tuvo un par de escapadas por la banda derecha.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16