Friday, January 17, 2025
Publicidad

Más reciente

Henry: "A mi hijo le diría que se fije en Müller o Ribéry, no en Messi ni Cristiano"

Thierry Henry sorprendió en Estados Unidos. El delantero del New York Red Bulls, quien jugará un amistoso frente al Bayern Múnich de Guardiola durante los próximos días, destacó a Thomas Müller y aseguró si tuviese un hijo le aconsejaría que se fijara en el juego del mundialista alemán, antes que el de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

- Publicidad -

"Si tuviera un hijo le diría que copiase a Thomas Müller y Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta". Según el francés, Messi y Cristiano hacen "muchas bicicletas y trucos, pero eso no es jugar", añadió.

Respecto al juego del seleccionado alemán, Henry aseguró que la gente no se da cuenta del gran aporte de Müller en el campo de juego. "La gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga".

Para finalizar, el ex culé también recordó con nostalgia su paso por Barcelona y señaló que con Guardiola "nunca te cansas porque siempre tienes la pelota. Pero el rival no hace más que desear que acabe el partido. Como rival sabes qué hará su equipo, sabes qué pasará, pero no puedes impedirlo".

NTF