En el portal mexicano am hicieron una publicación donde se preguntaban cuando verán de titular al atacante ecuatoriano Joffre Guerrón quien llegó como una contratación estelar de Tigres para este semestre.

A continuación dejamos la nota del portal am.

Y Joffre Guerrón ¿hasta cuándo?

Llegó como un jugador estelar a tomar la banda derecha que le pertenecía a Danilinho, pero aún no es fecha que Joffre Guerrón se destape en la cancha con los Tigres.

Después de tres partidos, el ecuatoriano está a la espera de tener minutos en el campo para demostrar la calidad que un día lo llevó a ser el mejor jugador del continente como lo hizo en la Copa Libertadores 2008 con la Liga Deportiva de Quito.

Veloz, con disparo de media distancia, buen pasador y un elemento que tiene un factor sorpresa cuando entra al área, Guerrón puede ser el extremo derecho que complemente la tarea ofensiva del equipo.

Pero el problema para el ecuatoriano es que José “Gringo” Torres, quien está siendo utilizado en esa posición, lo está haciendo muy bien y por el momento no ha soltado la titularidad.

Guerrón ya tuvo participación en la fecha 2 ante León al entrar de cambio, en donde mostró algo de su calidad por la banda derecha, además también en la Copa se apuntó en el marcador con un gol de penal.

Fuente: am.com.mx

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16